Estás aquí
ARRESTAN A 4 EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM,CRISTAL Y MARIHUANA

ARRESTAN A 4 EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM,CRISTAL Y MARIHUANA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César Alejandro L. R., Carlos Alexis M. R., Obed S. D. y Leonel M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y daños a vehículo automotor.


La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera de Manantiales y Rivera de Nilo, en la colonia Riveras del Bravo, fueron interceptados por un masculino el cual les denunció que cuatro sujetos, uno de ellos armado, le ocasionaron daños a su vehículo de la marca Chevrolet Spark, color gris para luego amenazarlo de muerte con dicha pistola, mismos que al percatarse que estaban siendo observados por varios vecinos del sector, emprendieron la huida corriendo.
Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Río de Bustillos y Río del Cobre, en la citada colonia, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándole a César Alejandro L. R. de 29 años, ocho envoltorios de cristal, a Obed S. D. de 21 años, le localizaron 16 envoltorios de cristal, a quien dijo llamarse Carlos Alexis M. R. de 21 años, nueve envoltorios de marihuana, mientras que a Leonel M. P. de 33 años, se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, la cual traía fajada a la altura de la cintura.

Entradas relacionadas

Leave a Comment