Estás aquí
TIKTOK: ALUMNOS ADORAN A SU MAESTRO; LE HACEN ‘MEMES’ EN EL PIZARRÓN TODOS LOS DÍAS

TIKTOK: ALUMNOS ADORAN A SU MAESTRO; LE HACEN ‘MEMES’ EN EL PIZARRÓN TODOS LOS DÍAS

Las muestras de cariño entre maestros y alumnos son más comunes de lo que parecen, como es el caso de este maestro que a través de dibujos que los alumnos le dejan ‘memes’ en el pizarrón todos los días, demuestran que es una relación que dura para toda la vida.

En TikTok una graduada compartió los mejores momentos que vivieron junto con su maestro, a quien lo retrataban en el pizarrón haciendo referencias a memes o pinturas como “El nacimiento de Venus”.

Pese a los malos y buenos momentos, los alumnos recuerdan a “Fito”, su maestro, en el video.

El video de TikTok se ha popularizado, llegando a las 917 mil 200 vistas y hasta este viernes 1 de julio cuenta con 236 mil 300 Me gusta. Además tiene una gran cantidad de comentarios.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre los dibujos hacía el maestro?
A la gran mayoría de las personas que comentaron el video les ha parecido gracioso como los alumnos recuerdan con gran cariño a su maestro.

Inclusive hay unos quienes han pedido que el maestro les dé clase, pues notan que ellos se la pasan bien a lado de “Fito”, quien aguanta vara con los dibujos que le hacen.

“Qué bonito dejar huella en las personas”, “No sé quien es pero estoy 100% que es el mejor profesor”, “jajaja esos profesores que de verdad aman enseñar”, “jajaja no puedo con la Venus del profe jajaja”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

Algunos otros han comentado cual ha sido sus dibujos favoritos y hasta hay quienes se atreven a decir que su favorita es el del maestro “Fito” ilustrado como “El nacimiento de Venus”.

“Creo que el que menos le gustó fue el de la Venus jajaja”, “El último dibujo jajaja”, “La de Venus”, ““Las clases deberían ser eternas jajaja”, mencionan en los comentarios del TikTok.

Varios alumnos en TikTok pudieron identificarse como las que le pasaron al profesor “Fito”

¿Quién es el creador de los dibujos del profesor Fito?
Aunque la creadora del video de TikTok, ni ninguno de los alumnos ha etiquetado a la ilustradora de los memes, hay unos usuarios que podrían haber obtenido la información de ¿Quién es?

Uno comentó que la creadora de las ilustraciones para “Fito” cuenta con una cuenta de Instagram llamada ‘_redjed’, donde comparte sus creaciones.

La artista aunque no cuenta con muchas imágenes se puede notar que su estilo de dibujo guarda similitudes con los dibujos que le hacía a su maestro.

Entradas relacionadas

Leave a Comment