Estás aquí
QUERÍA SALTAR DE UN ACANTILADO AL MAR, PERO MURIÓ Y SU ESPOSA LO GRABÓ TODO

QUERÍA SALTAR DE UN ACANTILADO AL MAR, PERO MURIÓ Y SU ESPOSA LO GRABÓ TODO

En las islas Malgrats, en Mallorca, España, se vivió una tragedia cuando turista holandés de 31 años murió por saltar al mar desde un acantilado de 25 metros de altura.

Los desafortunados hechos, ocurridos el jueves, quedaron grabados en video, ya que la esposa del hombre que perdió la vida filmó el accidente desde una lancha a nivel del mar.

El mencionado clip, que circula ya en redes sociales, muestra cómo el vacacionista se encuentra en el borde del acantilado preparándose para brincar.

Después de unos segundos, el turista salta pero su maniobra no sale de acuerdo a lo esperado porque se impacta con unas rocas justo antes de entrar al agua.

Al percatarse de la situación, la esposa que estaba grabando y presuntamente transmitiendo en vivo en sus redes, comienza a gritar: “¡oh, Dios mío!”

De acuerdo con algunos reportes, tras el accidente el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de la isla, se desplegó un operativo para encontrar el cuerpo del hombre.

Al lugar de los hechos acudió personal del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), la Guardia Civil y elementos del Salvamento Marítimo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment