LO ARRESTAN ACUSADO DE GOLPEAR A SU ESPOSA

A 07 de Julio del 2017.- Agentes de la Policía Municipal destacamentados en la Unidad Especialidad en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de David Ernesto C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Blanco, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar.

Por lo que de inmediato, agentes preventivos arribaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Topinambo y Fresa, en la citada colonia, donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos antes su esposo la golpeó por haberle pedido que se metiera a la casa, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, David Ernesto C. C. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *