PACHUCA SE LLEVA LA VICTORIA POR LA MÍNIMA EN SU VISITA A ATLAS

Los Rojinegros se quedaron con un hombre menos y sumaron su tercer partido sin ganar

Pachuca logró derrotar por la mínima diferencia al Atlas gracias a un penalti que hizo efectivo Víctor Guzmán, quien marcó su segundo gol en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Al 38′, Ángel Márquez entró rápidamente al área, se elevó y remató con la cabeza, pero el balón fue directamente a las manos de Óscar Ustari.

En el 46′, Ismael Sosa de igual forma intentó romper la paridad con un cabezazo, pero el balón pasó rosando el poste derecho de Camilo Vargas.

Luciano Acosta fue expulsado tras haberle propinado una fuerte patada a Miguel Herrera. El árbitro revisó la repetición de la jugada en el VAR y después le mostró la tarjeta roja al ’10’ rojinegro.

Al 76′, Eduardo Galván marcó penalti luego de que Germán Conti derribó dentro del área a Roberto de la Rosa.

Víctor Guzmán asumió la responsabilidad, colocó el balón en el manchón penal y sacó un disparo raso y colocado para vencer a Camilo Vargas.

El guardameta colombiano tuvo una destacada actuación a pesar de la derrota de su equipo, pues en los minutos tapó por lo menos dos disparos que llevaban peligro.

Pachuca regresó a la senda del triunfo, ya que antes de vencer al Atlas perdió ante Cruz Azul y empató frente a Monterrey. Los Tuzos llegaron a 13 puntos y Los Zorros se quedaron con 10 unidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *