ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS DOLOSOS A CASA COMERCIAL

A 19 de septiembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Luis Raúl C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa comercial.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual reportaron una persona agresiva en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y avenida 16 de septiembre.

Razón por la que de inmediato, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron abordados por el guardia de seguridad de un establecimiento comercial, el cual les señaló a un sujeto como el responsable de haberle ocasionado daños a uno de los cristales del lugar con una patineta, esto luego de que hiciera caso omiso de retirarse del lugar al ser observado maniobrando dicho artefacto, quedando arrestado por el señalamiento realizado en su contra.

Previa lectura de derechos, Luis Raúl C. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *