ARRESTAN A MUJER Y 2 ADOLESCENTES EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 45 CON 7 CARTUCHOS UTILES

*El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 19 de septiembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Susana Elvira G. R. y dos adolescentes de 17 y 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, se percataran de un vehículo de la marca Chevrolet Trail Blazer, color azul, la cual reunía las características de una que había sido reportada en la cual viajaban sujetos armados.

Motivo por el cual se le marcó el alto a los tripulantes en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Privada Ignacio de la Peña, en la colonia en mención, en donde al someterlos a una inspección preventiva les fue localizada en el interior de dicha camioneta un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y uno más en la recamara, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Susana Elvira G. R. de 34 años y los dos adolescentes de 17 y 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar mediante estudios de balística forense si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *