CONTINUA PROGRAMA DE PREVENCION A BORODO DEL TRANSPORTE PUBLICO,,AYER FUERON DETENIDOS 15 PASAJEROS POR CONSUMIR BEBIDAS EMBRIAGANTES

– Con proximidad se pretende inhibir el acoso y actos de molestia a usuarios

Sábado 19 de septiembre de 2020.- Como parte de las acciones para la prevención y seguridad de usuarios del transporte público, oficiales de la Escuela de Educación Vial pusieron a disposición de un Juez Cívico a 15 personas que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de los camiones, en presencia de mujeres y niños.

Durante la tarde de este pasado viernes, se realizaron 33 intervenciones en las distintas líneas que circulan por Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre, desde Adolfo López Mateos hasta la calle Constitución.

Los oficiales han detectado que los fines de semana un mayor número de usuarios realiza está práctica que representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que las revisiones se realizan durante la tarde y al caer la noche.

Además usuarios siguen mostrando una buena respuesta al programa, ya que la presencia de los agentes les brinda seguridad al viajar con sus familias en el transporte público, y no ser víctimas de acoso y actos de molestia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *