EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 18 de septiembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos oficiales.

Maribel N. T. de 46 años, fue puesta bajo detención en el cruce de las calles Tzeltales y Carlos Amaya, de la colonia Aztecas, luego de ser sorprendida conduciendo a exceso de velocidad un vehículo de la marca Pontiac Grand Prix, color guinda, mismo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un automóvil Ford Taurus, modelo 1996.

Juan D.O. de 31 años, fue detenido luego de que fuera denunciado al número de emergencia 911 de intentar realizar un trámite vehicular con un pedimento de importación que resultó ser apócrifo, perteneciente a un automóvil Ford Ranger modelo 2003, en hechos ocurridos en una dependencia gubernamental ubicada en la colonia Portal del Roble.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *