PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACION DE 13 CRUCEROS

Como parte de los proyectos que conforman el Programa de Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal ya prepara a través de la Dirección General de Obras Públicas, la rehabilitación de 13 cruceros distintos, que serán regenerados a base de concreto hidráulico durante abril.

En seguimiento al programa instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, las obras de rehabilitación se llevarán a cabo con una inversión estimada de 24.7 millones de pesos.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que de acuerdo a un estudio elaborado por el área, se detectaron distintos cruceros que presentan desgaste en el pavimento, debido a la fricción y carga vehicular.

Los puntos en los que se trabajará son los ubicados en las intersecciones de avenida Adolfo López Mateos y avenida Ejército Nacional; Eje Vial Juan Gabriel y avenida Ponciano Arriaga, así como Eje Vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza y bulevar Oscar Flores Sánchez y bulevar Zaragoza.

Además en la avenida de Los Aztecas se contemplan los cruces con las calles, Cemento, Pavorreal, Zinacantecas, Alabastro y Granito o Elisa Griensen.

Se informó que también se incluyen carretera Juárez-Porvenir y Riberas del Salado; bulevar Independencia y Paseo del Sur, además de Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez y avenida Insurgentes con Fernando Montes de Oca.

El titular de la dependencia dijo, que los cruceros forman parte del Programa de Mantenimiento de Vialidades que a su vez incluye la repavimentación de 46 arterias distintas de las cuales 6 ya han sido intervenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *