CAEN 3 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofrecieron 3 mil 650 pesos para evitar su arresto

A 24 de marzo del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Manuel Z. U., Ricardo Uriel B. H. y David G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, observaron un vehículo de la marca Pontiac Montana, color café, que era conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente, sobre el cruce de las calles Manuel Acuña y Zinc, de la citada colonia.

Razón por la que agentes preventivos le marcaron el alto al conductor para señalarle la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que uno de los tripulantes del vehículo ofreció la cantidad de mil 650 pesos, mientras que sus acompañantes ofrecieron la cantidad de mil pesos cada uno para evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Jorge Manuel Z. U. de 20 años, Uriel B. H. de 22 años y David G. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *