MUNICIPIO RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS PARA EL DESARROLLO DE LOS JUARENSES

Como parte de las acciones que el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza para la recuperación de espacios adecuados para el desarrollo de la población, continúan las labores en el remozamiento y rehabilitación de las canchas de rebote y frontón que se ubican a un costado de la plaza de la Megabandera.

El titular de la dependencia, dio a conocer que en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y como parte del programa de mejoramiento “A Toda Máquina”, se afinan detalles para que el área deportiva esté en óptimas condiciones de recibir a quienes practican esta disciplina.

Los trabajos en los que participaron cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público,  incluyeron la reparación de 8 luminarias, la plancha de concreto, resanar las paredes, retirar la malla ciclónica dañada y cabrillas que resultaron afectadas tras las nevadas registradas en años anteriores.

Así mismo, se emparejó el estacionamiento y se esparció cáscara de nuez, con el apoyo de una retroexcavadora y un mini trascabo, y se eliminaron grafitis de las paredes y se pintaron en su totalida, para lo cual se emplearon alrededor de mil litros de pintura.

 

También se instalaron cerca de 100 postes de concreto delimitando las canchas ubicadas sobre la avenida Heróico Colegio Militar, con el objetivo de que los vehículos no puedan ingresar a estas áreas y causar daños.

 

Finalmente, el funcionario solicitó a los usuarios de estas canchas y a la ciudadanía en general, cuidar el espacio y denunciar a quienes no hagan buen uso del mismo, ya que es parte del patrimonio de los juarenses.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *