BETIS LANZÓ OFERTA FORMAL POR GUIDO RODRÍGUEZ

Los Béticos han realizado su propuesta formal entre los 5 y los 6 millones de euros por el argentino

¡Primera ‘llamada’! Luego de conseguir el subcampeonato de la Liga MX con América, el futuro de Guido Rodríguez apunta más que nunca al Viejo Continente.

Si bien el interés por el azulcrema por parte del Betis es una constante en los últimos meses, este Mercado de Invierno se consolidó la primera oferta formal por el argentino.

Luego de que los Béticos concretaran la llegada de Carles Aleñá como su primer refuerzo en esta ventana de transferencias, el siguiente objetivo será Rodríguez. De acuerdo al programa español, ‘ElDesmarque’, la oferta ya se ha transmitido al América.

“El Real Betis ha realizado su propuesta formal, entre los 5 y los 6 millones de euros. A cambio, el futbolista percibiría en Heliópolis la cantidad que recibiría si renueva con el cuadro azteca”, señala el medio.

Cabe destacar que las pláticas del mediocampista argentino con América para arreglar el tema de su renovación han sido difíciles, pero han avanzado.

El escudo tiene contrato con las Águilas hasta junio del 2020; sin embargo, para que no se vaya ‘gratis’, llegó el momento indicado de plasmar con su firma su situación contractual y poder venderlo en una cantidad que ‘convenga’ a la institución.

Todo se retardó al momento de definir la cláusula de rescisión, ya que Guido y su representante querían que no fuera tan alta después de la inminente renovación para poder facilitar su pase al futbol europeo. Su intención era que no rebasara los 10 millones de dólares para no ‘espantar’ a los clubes interesados en adquirir al mediocampista azulcrema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *