MONTERREY ASEGURÓ NUEVA ‘FINAL NAVIDEÑA’

La participación de Rayados en el Mundial de Clubes alterará las fechas de la ‘Fiesta Grande’

Hace algunas semanas parecía imposible pero Monterrey lo logró, superó al Necaxa y ahora los de la Sultana del Norte están en la Final, por lo que el calendario de la Liguilla sufrirá modificaciones y los partidos definitivos serán a finales de diciembre (26 Ida y 29 Vuelta).

Y es que Rayados participará en el Mundial de Clubes, por lo que el equipo del Turco Mohamed tendrá que viajar a Qatar, donde debutará el jueves 14 de diciembre ante el ganador del duelo entre el Al-saad y el Hienghene Sport.

Si Rayados pierde en su debut, entonces jugará el duelo por el quinto lugar el 17 de diciembre. En cambio, si los regios salen avante, entonces disputarán la Semifinal ante el Liverpool el día 18 del ya citado mes.

Si Monterrey consigue la hazaña y vence a los Reds, el equipo jugaría la Final del torneo el 21 de diciembre. Aún si pierden, los de la Sultana del Norte deberían disputar el duelo por el tercer lugar en dicha fecha.

De tal manera que por muy temprano Rayados terminaría su participación en Qatar el 17 de diciembre y por muy tarde el 21, motivo por el cual la Final del Apertura 2019 se celebraría los días 26 y 29 de diciembre (jueves y domingo).

Es decir, Monterrey se irá al Mundial de Clubes luego de vencer al Necaxa en las Semifinales. Cabe recordar que ya en alguna ocasión ocurrió algo similar, cuando en el 2016 el América se enfrentó a Tigres en la ‘Final Navideña’, misma que ganaron los felinos en penales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *