JESSICA BIEL CREE EN JUSTIN TIMBERLAKE

La actriz no cree que su marido la haya engañado, tras aparecer tomado de la mano de Alisha Wainwright.

Jessica Biel cree que Justin Timberlake no la engañó. Justin, de 38 años, emitió una disculpa pública a Jessica en su cuenta de Instagram después de que lo fotografiaran tomado de la mano de su coprotagonista de ‘Palmer’, Alisha Wainwright, a fines del mes pasado, y amigos de Jessica, de 37 años, dicen que ella confía en su esposo.

Una fuente le dijo a PEOPLE: “Es encantador y extrovertido. Y obviamente esta vez bebió demasiado, pero Jessica cree que no la engañó. Ella lo apoyará”.

“Trabajarán en esto. Fue bueno que se disculpara públicamente, pero obviamente el trabajo real que está haciendo es en privado y espera que esta haya sido una mala noche de borrachera de este tipo de comportamiento”.

Justin, quien tiene a Silas, un hijo de cuatro años, con su esposa, ha hablado de un “lapso de juicio tan fuerte” bajo la influencia del alcohol”, disculpándose por haber avergonzado a su familia.

El cantante y actor escribió: “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes si pude haber lastimado a la gente que amo.

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo“.

Mientras se disculpaba con Jessica, con quien comparte el hijo de cuatro años, Silas, Justin escribió: “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *