JUGADOR DE FÚTBOL DA FUERTE PATADA EN LA CARA Y AUN ASÍ RECLAMA EXPULSIÓN

Un partido por la fase de grupos de la Copa del Golfo de Asia, ha dado la vuelta al mundo por una terrible jugada que se convirtió en viral en Youtube. Mustafa Mohammad Jaber, defensor de la selección de Irak, aplicó terrible patada en el rostro de Aiman Al Hagri de Yemén y al ser expulsado se sorprendió por la injusticia. ¡Terrible!

Apenas había comenzado el partido entre las selecciones de Asia cuando en una jugada dividida, Mohammad Jaber hizo uso de su desmedida fuerza para ir en busca del balón cuando Aiman Al Hagri también fue a por él. El de Irak fue con el pie arriba y el yemení saltó a cabecera. El resultado, una terrible patada voladora en el rostro del irakqu.

Los toperoles del chimpun de Jaber impactaron directamente contra el lado lateral del rostro de Al Hagri en una jugada que, para sorpresa de muchos, se decidió en el VAR. El árbitro pidió ver la repetición de la jugada para decidir.

Luego de analizar la infracción, el juez decidió expulsar a Jaber, quien lejos de mostrarse arrepentido, se sorprendió y hasta increpó al agredido con quien se cruzó camino al vestuario. La escena ha dado la vuelta al mundo por las tremendas imágenes que, afortunadamente para los comprometidos en la jugada, no llegó a mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *