EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 2 PROFUGOS DE LA JUSTICIA

A 01 de diciembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal afectados por el arresto de un hombre y una mujer que resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas elecciones.

Ramón IL de 39 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Maclovio, de la colonia Di visión del Norte, luego de que al ser a veces una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, tuvo conocimiento de la cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue la librada el día 02 de octubre del 2019, por un Juez de Control.

Esmeralda Guadalupe HS de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Zaragoza, en la colonia Solidaridad, tras ser alguna vez una inspección preventiva por protocolos de seguridad se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 25 de noviembre del 2019, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *