DETIENEN A SUJETO EN PODER DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 01 de diciembre del 2019.- Elementos de la Policía Municipal involucrados en el arresto de Octavio CM, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con informe de robo.

Agentes municipales que realizan labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Panamá y Hermanos Escobar, en la colonia Hidalgo, se percataron de un vehículo de la marca B MW 330 CI, color negro, circulación de manera imprudente y exceso de velocidad sobre los cruces antes citados.

Razón por la que inmediatamente agentes preventivos le marcan el alto por protocolos de seguridad, en donde tras verificar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, tuvo éxito el conocimiento que el vehículo en la cuenta cuenta con informe de robo del día 28 de marzo del 2019 , motivo por el cual Octavio CM de 32 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *