ADELITAS Y BULLDOGS LOS CAMPEONES JUVENILES DE LA LIGA ESTATAL SUB-17

–Finaliza de forma exitosa la temporada 2019 de la sub 17– 

Los equipos de Adelitas “A” y Academia Bulldogs surgieron como los campeones de la temporada 2019 al imponerse a Adelitas “B” y Cobach “A” de forma respectiva al finalizar este domingo la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil sub 17.

El pasado viernes en la fase de semifinales dentro de la rama femenil Adelitas “A” obtuvo su pase a la gran final al imponerse 74-37 a su similar de Cobach “B”, mientras que, Adelitas “B” venció a Cobach por 52-46, en la rama varonil, los guerreros del Cobach “A” se impuso 83-57 a Indios de Juárez, a su vez, Bulldogs derrotó en un gran encuentro a Mineros de Parral por 62-52.

El domingo por la mañana se jugaron los encuentros por el tercer lugar, donde en el femenil Cobach “A” venció 75-24 a Cobach “B” y los Mineros de Parral vencieron a Indios de Juárez al son de 78-74.

En los duelos por el campeonato, las primeras en saltar a la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo fueron las mujeres, el equipo de Adelitas “A” derrotó a su similar de Adelitas “B” por apretado marcador de 50 a 45.

Por su parte en la rama varonil, Bulldogs y Guerreros protagonizaron de igual manera un duelo de alto nivel, los canes se impusieron por 63 a 59 a los estudiantes, ante una asistencia cercana a los 500 espectadores.

Al término de los partidos se celebró la ceremonia de premiación donde se entregaron los reconocimientos a los finalistas, en el acto, estuvieron presentes autoridades de Ademeba, de la Liga y del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Resultados semifinal femenil

Cobach “A” 46-52 Adelitas “B”

Adelitas “A” 74-37 Cobach “B”

Resultados semifinal varonil

Cobach “A” 83-57 Indios Juárez

Bulldogs 62-52 Mineros Parral

Resultados tercer lugar varonil

Mineros Parral 78-74 Indios Juárez

Resultado tercer lugar femenil

Cobach “A” 75-24 Cobach “B”

Final femenil

Adelitas “A” 50-45 Adelitas “B”

Final varonil

Bulldogs 63-59 Cobach “A”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *