LOS CHIEFS SE VIERON SORPRENDIDOS POR LOS TITANS

Tennessee arruinó el regreso del quarterback titular de Kansas City luego de tres semanas alejado de los emparrillados

Ryan Tannehill lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Adam Humphries, cuando restaban 23 segundos, y de esa manera los Titans de Tennessee dieron la campanada al derrotar a los Chiefs de Kansas City al superararlos 35-32.

Los Titans bloquearon un intento de gol de campo en el último instante, para arruinar el regreso de Patrick Mahomes con los Chiefs, luego de tres semanas alejado de los emparrillados.

Tennessee sólo tuvo la oportunidad de tomar la ventaja en el duelo después de lo que fue el quinto intento de gol de campo de Harrison Butker en el día.

Colquitt terminó lanzando a la desesperada, lo que ameritó un castigo por un pase indebidamente lanzando. En consecuencia, los Titans obtuvieron el balón en su yarda 39.

Tannehill logró un acarreo de 18 yardas, completó un envío de 20 con Anthony Firsker y encontró a Humphries, quien corrió con el ovoide hasta las diagonales. Asimismo, Tannehill hizo un acarreo para la conversión de dos puntos, que colocó el marcador en 35-32.

Los Chiefs tuvieron una última oportunidad con Mahomes, el Jugador Más Valioso de la NFL de la campaña anterior, quien regresó a la actividad tras una luxación de rótula. El quarterback condujo un avance que dejó lista la escena para que Butker intentara otro gol de campo de 52 yardas. Joshua Kalu bloqueó la patada con la mano izquierda y los Titans comenzaron a celebrar el triunfo inesperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *