CLEVELAND VENCE A BUFFALO

En juego con cierre dramático, los Browns vinieron de atrás para derrotar 16-19 a los Bills

Baker Mayfield conectó un pase de touchdown de siete yardas con Rashard Higgins a 1:44 minutos del final, y los Cleveland Browns rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 16-19 a los Buffalo Bills.

Los Browns (3-6) sellaron una victoria que requería con urgencia cuando el intento de gol de campo de 53 yardas del pateador Stephen Hauschka, de Buffalo, se quedó corto con 22 segundos restantes. Antes, Hauschka ya había fallado un intento de 34 yardas.

Sin embargo, los Browns tuvieron nuevamente dificultades para cerrar series ofensivas. Los Bills los frenaron en 12 jugadas dentro de las yarda tres, con lo que Cleveland apenas pudo sumar tres puntos.

El quarterback Josh Allen terminó con dos touchdowns por tierra para los Bills (6-3), que venían de su mejor inicio de temporada desde 1993.

Kareem Hunt debutó con los Browns y terminó con 74 yardas totales. El corredor de 24 años fue elegible para jugar después de cumplir una suspensión de ocho partidos, impuesta por la NFL, a raíz de dos incidentes, entre ellos uno en el que empujó y propinó una patada a una mujer mientras era jugaba con los Kansas City Chiefs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *