ANUNCIAN PARA EL DOMINGO LA 12ª CARRERA DEL CIRCUITO ATLETICO PEDESTRE

El próximo domingo 13 de octubre a las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo la Carrera Eaton, correspondiente a la 12ª etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019, en donde se prevé la participación de más de 3 mil competidores.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Carreras Pedestre, David Serna, al tiempo de dar a conocer que se trata de la segunda edición de la carrera pedestre de la empresa maquiladora, que realiza en esta frontera, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito. Así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, indicó que las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo sábado, de las 9 de la mañana a las 2 de tarde, en el Estadio 20 de Noviembre. Dijo que las inscripciones para la carrera recreativa son gratuitas, y que para la competitiva de 10 kilómetros, tiene un costo de 200 pesos. Además, que se entregarán mil camisetas para la carrera competitiva, y 400 más para la carrera recreativa.

De igual forma, dio a conocer que el arranque y meta para la carrera de 10 kilómetros, será en la Avenida Rafael Pérez Serna a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, con un recorrido de oriente a poniente hasta la calle Moctezuma, donde subirán el puente y regresarán por la calle Juan Pablo II al punto de partida. En tanto, el recorrido de la carrera recreativa de 3 kilómetros será sobre la Avenida Rafael Pérez Serna.

Finalmente, expuso que se cuenta con una bolsa de más de 48 mil pesos en premiosa repartir entre los primeros lugares generales y tres primeros lugares de las 18 categorías de la carrera competitiva, y 4 de la carrera recreativa.

“El primer lugar de la carrera competitiva, se llevará 2 mil pesos, el segundo lugar mil 500 y el tercer lugar mil pesos… Y por categorías, el primer lugar se llevará 800 pesos, el segundo lugar 600, y el tercer lugar 400 pesos”, aseveró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *