VIUDA INTERPONE DEMANDA A PRESUNTO ASESINO POR 1 MILLÓN

Casi dos años después de que Hollis Daniels III supuestamente disparó y mató al oficial Floyd East, Jr., de El Paso, la esposa del oficial de Policía de Texas Tech, Carmen East, presentó una demanda contra Daniels por muerte injusta por un millón de dólares o más.

Carmen East, la viuda, que vive en El Paso, también tiene derecho a recibir daños por muerte injusta y supervivencia a cambio de Daniels por sus acciones, según la demanda.

“El demandante tiene derecho a recuperarse y busca la pérdida de la sociedad y asesoramiento; (presenta) pérdida de compañía, pérdida de servicios; (y reclama) gastos de funeral; angustia mental; daños ejemplares; facturas de asesoramiento y daños de supervivencia por el dolor y la angustia mental sufrida por Floyd East, Jr.”, indica la demanda.

Daniels, que era estudiante de tecnología en el momento de la muerte de Floyd East Jr., presuntamente disparó y mató al oficial Floyd East Jr. y huyó de la escena la noche del 9 de octubre de 2017, mientras estaba detenido en la sede del Departamento de Policía de Tech después se le encontraron drogas y parafernalia de drogas en su dormitorio, según el Departamento de Policía de Lubbock. Fue arrestado y acusado esa noche de asesinato capital.

Daniels todavía permanece en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y aún no ha archivado su versión de la historia con los registros de la Corte. El cargo de asesinato capital aún está pendiente, y los fiscales han presentado documentos con declaraciones de intención de buscar la pena de muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *