SDLN…DODGERS-NACIONALES,,DUELO DE OFENSIVAS Y BUEN PITCHEO

Los Nacionales han encontrado la manera de balancear su falta de profundidad ante unos favoritos Dodgers, utilizando el poder de sus estrellas y la creatividad para llevar al máximo la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El duelo de lanzadores cuenta con dos abridores que dominaron en sus primeras oportunidades en la serie. Walker Buehler estuvo excelente con los Dodgers en el Juego 1, mientras que Stephen Strasburg llevó a los Nacionales a la victoria en el Juego 2.

¿Cómo pueden lucir las alineaciones?

Nacionales: Finalmente despertó la ofensiva de los Nacionales en el Juego 4, ayudando a Max Scherzer a preservar su joya para obligar el Juego 5 de la SDLN. El dominicano Víctor Robles pudiera estar listo para regresar a la alienación tras lesionarse la corva en el juego 2.

1) Trea Turner, SS

2) Adam Eaton, RF

3) Anthony Rendon, 3B

4) Juan Soto, LF

5) Howie Kendrick, 1B

6) Asdrúbal Cabrera, 2B

7) Kurt Suzuki, C

8) Víctor Robles, CF

9) Stephen Strasburg, P

Dodgers: No les fue bien a los tres novatos en la parte baja del orden ante Max Scherzer, pero Will Smith y Matt Beaty conectaron dos de los tres hits de los Dodgers ante Strasburg en el Juego 2:

1) Joc Pederson, RF

2) Max Muncy, 2B

3) Justin Turner, 3B

4) Cody Bellinger, CF

5) Corey Seager, SS

6) Matt Beaty, LF

7) Gavin Lux, 2B

8) Will Smith, C

9) Walker Buehler, P

 

Strasburg vs. Buehler

¿Hay algún relevista que no esté disponible?

Nacionales: Ninguno.

Dodgers: Probablemente Urías.

Actualización de lesiones

Nacionales: Robles tuvo una práctica de bateo antes del Juego 4 y dijo que se sentía mucho mejor. Con un día de descanso de por medio, es probable que Robles regrese a la alineación titular.

Dodgers: Ninguno.

¿Quién esta encendido y quién no?

Nacionales: Trea Turner terminó la temporada con una racha de 12 juegos dando de hit y ha continuado bateando en la postemporada. Se fue de 5-3 en el Juego 4 y ha dado de hit en 16 de los últimos 17 encuentros. Anthony Rendón también ha estado encendido, bateando .333 en esta serie con cuatro remolcadas.

Dodgers: Es octubre, eso significa que llegó el momento en el que Justin Turner se calienta, al igual que David Freese. Max Muncy también ha lucido bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *