MOTIVA A ‘INDIGENA’ LLAMADO A LA SELECCION DORADOS DE CHIHUAHUA

Asegura que se entregará al máximo

El segunda base Miguel Rodríguez Mendez, confesó que además de verlo como un nuevo reto, su convocatoria a la selección Dorados de Chihuahua es una motivación dentro de su carrera deportiva.


A sus 25 años, Rodríguez estará en su primer Campeonato Nacional de Béisbol de primera fuerza, luego de que en su trayectoria de infantil y juvenil, asistió a diversos nacionales donde incluso llegó a proclamarse campeón, lo que le valió portar los colores verde, blanco y rojo con la selección nacional, asistiendo a eventos internacionales, ellos el publicitario torneo Carl Ripken.
“Estar convocado al nacional es un nuevo reto y una motivación para seguir preparándome en mi carrera deportiva, me voy entregar al 100% para lograr traer el título”, expresó quien tuviera un brillante estatal 2019 jugando para los Indios de Ciudad Juárez, donde destacaron sus 50 imparables que conectó, solo superado en tal departamento por el lider de bateo Luis Eduardo “La Changa” García que se lució con 61.
Rodríguez, tuvo en la temporada regular porcentaje de .407 para ubicarse en séptimo lugar general.
“Empece a jugar béisbol desde los siete años en la liga Niños Héroes, estuve en campeonatos nacionales, donde poco ha poco te vas ilusionando con ir en su momento a un nacional de primera fuerza”, confesó Miguel Rodríguez.
Catalogado como un bateador de contacto, sin duda la etiqueta de clasificado de Rodríguez será de suma importancia para la novena que se estará dirigiendo Javier Morales en S.L.R.C. Sonora a partir del próximo día 27 del presente.
“Debute en Liga Mexicana en él año 2016 con Guerreros de Oaxaca, después jugué con Diablos Rojos, volví a Oaxaca y en 2018 regrese a mi casa a jugar en el estatal”, platicó Rodríguez Mendez sobre estancia en el circuito verano de beisbol profesional mexicano.
Respecto al selectivo estatal, el fronterizo mencionó que es un equipo muy poderoso en todas sus líneas.
“Me siento muy contento que me hallan tomado en cuenta para el nacional, hay que prepararnos para llenar en plenitud y regresar con el campeonato”, finalizó apuntando Miguel Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *