EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 17 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Les aseguraron marihuana como para elaborar 160 cigarrillos, 50 dosis de cristal y 40 dosis de heroína

A 09 de octubre del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 160 cigarrillos, 50 dosis de cristal y 40 dosis de heroína.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Tonga e Isla Barbados, de la colonia 16 de Septiembre, al ser sorprendido en posesión de marihuana como para elaborar 32 cigarrillos.

Mario Iván R. G. de 45 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Begonias y Platino, de la colonia Zacatecas, al ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de heroína.

Jesús H. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Calcopirita y Nácar, de la colonia Lomas de Morelos, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar cinco dosis.

Jonathan A. D. de 19 años y Juan Pedro C. C. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Orestes Pereyra y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, al ser sorprendidos en posesión de una bolsa de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

José Inés A. G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte De Aragón y Montaña Uluru gurú, de la colonia Finca Bonita, al asegurarle cristal como para elaborar seis dosis

María Guadalupe S. M. de 43 años, fue detenida en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Pimenteros, de la colonia Cumbres, al encontrarle entre sus pertenencias 20 dosis de heroína.

Ezequiel Z. R. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Chinacantecos y Usumacinta, de la colonia Azteca, al ser sorprendido en posesión de diez envoltorios de cristal como para elaborar 20 dosis.

Armando Leonel L. H. de 19 años y Juan Eduardo A. G. de 23 años, fueron detenidos al asegurarles 14 dosis de cristal, en el cruce de las calles Ribera Vela y Ribera Aguja, en la colonia Riberas del Bravo.

José Fernando M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del salado y Ribera de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle diez latas de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

Juan Manuel M. R. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Bahía y Ribera de Agua Blanca, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle cristal como para elaborar 15 dosis.

Edwin Rene M. D. de 21 años, fue detenido al encontrarle entre sus pertenencias ocho latas de marihuana como para elaborar 45 cigarrillos, en el bulevar Libramiento Regional.

Guillermo Alfonso C. C. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, en la zona Centro, al asegurarle tres dosis de heroína.

Rafael C. L. 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Rayón, de la zona Centro, luego de ser sorprendido en posesión de 14 dosis de heroína.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis Revolución y Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución, en posesión de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Jorge F. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Casquillo y Senderos de Occidente, en la colonia Senderos de Oriente, luego de ser sorprendido con cristal como para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *