EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 09 de octubre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

La primera detención se llevó acabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tercera y Pino Suárez, de la colonia Independencia II.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a quien fue identificado como Sergio R. G. de 45 años, en el interior de dicho inmueble, motivo por el cual quedo bajo arresto.

En otros hechos José Daniel H. M. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Kuriles e Isla Samoa, de la colonia 16 de Septiembre, al ser sorprendido en el interior una propiedad privada.

Jesús I. P. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santos Ortiz y Trinidad Mireles, en la colonia Praderas de los Oasis, luego de ser denunciado de haber ingresado a un domicilio sin el consentimiento de los moradores.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *