LLEGAN UNIDADES EQUIPADAS COMO CLINICAS MOVILES PARA CENTROS COMUNITARIOS

Tal y como lo refirió el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en su Tercer Informe de Gobierno, las unidades Mercedes Benz habilitadas como clínicas móviles han sido entregadas a la Dirección de Centros Comunitarios para iniciar su operación en breve.

René Carrasco Gómez director de la dependencia dio a conocer que se trata de unidades 2019 las cuales están equipadas para prestar servicios en las diversas colonias de la ciudad o al exterior de los 46 centros comunitarios donde atenderán a la población con diversos servicios.

Las unidades son de Odontología, Oftalmología y Atención a la mujer, dichas unidades serán utilizadas a partir de la próxima semana ya que se realiza de momento la adecuación de su documentación para efectos de transparencia y patrimonio municipal.

El funcionario destacó lo equipadas que están las unidades las cuales podrán acompañar incluso en situaciones específicas al programa “Médico a tu puerta” cuando detecten la necesidad de ello.

Dichas unidades fueron mostradas durante el Tercer informe de Gobierno siendo entregadas al director de Centros Comunitarios para su pronta operatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *