EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 5 POR VIOLENCIA FAMILIAR

A 10 de Septiembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante hechos distintos.

Luis Gonzalo G. L. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordáz e Isla Curazao, al ser acusado por su hermano de agredirlo física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas económicos.

José Filiberto M. S. 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Sinaloa y Estrella, de la Colonia Felipe Ángeles, luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.

Alejandro C. P. de 21 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ethel Cuervo Huerta y Elisa Griensen, de la colonia Independencia II, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de llegar a su vivienda en aparente estado de ebriedad.

Adrián Omar C. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Bosques de Tomochic y Bósques de Arareco, en la colonia Bosques de Waterfill, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla golpeado tras discutir por problemas maritales.

Juan Carlos A. B. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cinco Continentes y Hacienda Orquídea, de la colonia Las Almeras, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental después de sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *