ARRESTAN A SUJETO POR POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 10 de septiembre del 2019.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas de la Sierra, se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro con rojo, la cual cumplía con las características de un vehículo que había sido reportado como robado momentos antes.

De inmediato, agentes preventivos le marcaron el alto al conductor el cual intentó evadir la presencia policial acelerando la marcha del automotor, siendo alcanzado en el cruce de las calles Lucero y Praderas de Chinaca, de la citada colonia.

Al someterlo a una inspección preventiva y verificar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que efectivamente contaba con pre denuncia telefónica de robo, por lo que Sergio M. H. de 36 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *