PROMUEVEN EL BOXEO INFANTIL Y JUVENIL EN TORNEO ITERDEPENDENCIAS

Con el Torneo de Box Interdependencias se promovió la práctica de deporte entre niños y jóvenes, además ofrecieron un gran espectáculo a la afición que acudió al Centro Comunitarios La Montada.

El encargado del despacho de Centros Comunitarios René Carrasco Gómez comentó que los boxeadores provienen de los talleres de la dependencia y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quienes mostraron nivel y ofrecieron un gran espectáculo para el público presente que abarrotó las instalaciones donde se realizó el encuentro.

Los ganadores en las diversas categorías son: Jimena Rivera del IMDEJ, Fernando Rodríguez del CC Anapra, Guadalupe Ramírez del CC La Montada, Juan Chávez del IMDEJ, Nataly Cárdenas del CC La Montada.

También Rafael Sánchez del IMDEJ, Juan Cortés CC Anapra, David Esparza CC La Montada, Brayan Luján del CC G. de Chapultepec, Luis Verduzco CC La Montada, Gabriel Pizarra del IMDEJ, Rafael Maine CC La Montada, Jesús Mendoza CC Terrenos Nacionales, Adrián Rodríguez de CC La Montada y Esmeralda Amaya de CC La Montada.

Finalmente agregó que en el evento se reconoció y felicitó por su trayectoria al ex pugilista juarense Juan Carlos “Ranchero” Ramírez y por su ingreso al Salón de la Fama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *