SORPRENDEN A SUJETO EN POSESION DE UN REVOLVER CALIBRE 38 Y 5 CARTUCHOS UTILES

A 09 de Septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel Arturo A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa habitación, al asegurarle un revólver calibre .38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación sobre la calle Ostra, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto sospechoso sustrayendo varias pertenencias de valor de dicho inmueble, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, localizándole dentro de una mochila un revólver calibre .38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Daniel Arturo A. A. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *