REALIZA SERVICIOS PUBLICOS LIMPIEZA CONJUNTA EN LA CALLE VALLE DEL SOL

 Con el objetivo de brindar atención a la solicitud de los comités de vecinos del sector, el Gobierno Municipal 2018-2021, implementó un operativo conjunto de limpieza, a través del programa A Toda Máquina (ATM) en la calle Valle del Sol, desde la avenida Júpiter hasta la Francisco Villarreal Torres.
 
El director general de Servicios Públicos, explicó que con estas acciones se beneficia de manera directa a más de 10 mil personas de unos 20 fraccionamientos y decenas de comercios ubicados sobre la calle principal.
 
Como instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia municipal realizó acciones encaminadas al bienestar de la comunidad a través de la atención oportuna y eficaz de las peticiones ciudadanas, mencionó el titular de la dependencia.
 
El funcionario municipal indicó que personal de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, realizaron la limpieza de áreas verdes y espacios públicos a lo largo de la arteria, por medio del corte de césped, el levantamiento de copa de árboles, barrido manual, así como la recolección de basura, maleza y tierra de arrastre.
 
Así mismo, los trabajadores dieron atención a un canal ubicado sobre la calle Solares, con el fin de evitar inundaciones por la acumulación de basura en el sitio.
 
El funcionario municipal señaló que en dichas labores participaron alrededor de 150 trabajadores repartidos en distintos puntos de la vialidad.
 
Se dio a conocer que en este operativo se recolectaron cerca de 10 toneladas de basura y tierra de arrastre.
 
Finalmente, el servidor público invitó a la ciudadanía apoyar con estas acciones, evitando arrojar basura y desechos en la vía pública, con el fin de mejorar el entorno y las vialidades en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *