INVITA CATASTRO A APROVECHAR DESCUENTOS QUE CONCLUYEN ESTE MES

Debido a que solamente este mes estará vigente el programa de descuento en el recargo del rezago del impuesto predial, la Dirección de Catastro lanza una invitación a los contribuyentes morosos para que aprovechen el beneficio.

El titular de la dependencia, Omar Alejandro Martínez Martínez, indicó que el 31 de agosto concluye el apoyo, por lo que es importante acudir a las oficinas y hacer el pago que corresponde, disfrutando del descuento.

“También tenemos módulos en centros comerciales, pedimos a la ciudadanía que aproveche la oportunidad antes de que el programa se acabe”, comentó.

El descuento consiste en el 75 por ciento a quienes cuenten con adeudos de uno hasta 50 mil pesos, el 50 por ciento a los que adeuden de 50 mil 1 peso hasta 100 mil pesos; y un 30 por ciento a los deudores de 100 mil un peso a 300 mil pesos.

El beneficio es para quienes adeuden del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Juárez autorizó el descuento con el objetivo de beneficiar a los juarenses que no se han podido poner al corriente en sus pagos y que incluso ya cuentan con recargos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *