ESPERA ALCALDE QUE CONGRESO VOTE A FAVOR DE ‘JUAREZ ILUMINADO’

El alcalde Armando Cabada Alvídrez declaró que espera que el Congreso suba nuevamente el proyecto Juárez Iluminado y lo vote a favor, hecho que pueden realizar antes del plebiscito.


Cabada explicó que de momento, el Congreso tiene receso pero pueden convocar a sesión extraordinaria para presentar y votar el proyecto Juárez Iluminado, mismo que espera aprueben.

Aclaró que esto no es vinculante al plebiscito, por lo que el Congreso tiene la autoridad de aprobarlo antes de que lleven a cabo la consulta ciudadana.

También reiteró que el plebiscito podría realizarse ya, al contar con todas las firmas, por lo que la organización que lo promueve sólo demostró las verdaderas intenciones de postergarlo.

“Son días que evitan que los juarenses estén bien iluminados”, “El Congreso lo podría hacer mañana y el plebiscito podrá hacerse después, o también mañana si la intención fuera escuchar a los juarenses”, señaló Cabada.

Agregó que espera lograr convencer a los diputados que aún no lo están y aclarará más dudas que puedan surgir sobre Juárez Iluminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *