REALIZAN PARO DE LABORES EN HOSPITAL GUADALUPE Y CALVO

Guadalupe y Calvo.- Empleados del Hospital General de Guadalupe y Calvo realizan desde el día de ayer (lunes) un paro de labores debido a que no cuentan con el material mínimo para brindar atención. 

Mediante una llamada telefónica a La Opción, un trabajador informó que desde hacer varios días no cuentan con el material necesario para dar atención a los pacientes.

Señalan que las autoridades estatales del sector salud no les han dado respuesta ni solución a la problemática que enfrentan, razón por la cual entraron en paro de labores.

Añadieron que sólo se encuentran brindando la atención médica en el servicio de urgencias, sin embargo, todas las demás áreas están en paro hasta que las autoridades los atiendan.

Las puertas del hospital se encuentran cerradas desde ayer lunes con pancartas en las que se lee: “GOBIERNO VOLTEA A VER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL GPE Y CALVO. EXIGIMOS SOLUCIONES. LA GENTE NECESITA ATENCIÓN DE CALIDAD”.

Cabe recordar que varios usuarios han denunciado en las últimas semanas la falta de medicinas y equipo que hay en varios hospitales del estado, problema que se ha ido agravando con el paso del tiempo sin que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *