PRESENTAN BRAVOS SU ‘NUEVA PIEL’

Sin la X en color rojo a simple vista, pero conservada de una manera muy tenue, fue presentada anoche la nueva piel de los Bravos del FC Juárez, misma que mañana estrenarán sobre la cancha del estadio Jalisco cuando hagan su debut como equipo de Primera División en la Liga MX del futbol mexicano ante los Rojinegros del Atlas.


Los refuerzos del equipo que se han incorporado en los últimos días (Jefferson Intriago, Ángelo Sagal, Darío Lezcano, Alberto Acosta, Eduardo Pérez, Víctor Velázquez e Israel Jiménez) fueron los encargados de portar las nuevas playeras de los Bravos en color verde, negro y blanco. La X es un poco más notoria sobre la piel negra cuando se le ve de cerca.
Al frente, sobre el pecho, se lee el nombre de uno de los patrocinadores, S-Mart, y en la parte superior derecha el de la marca que elaboró el diseño, Carrara.
Entre los jugadores recién llegados fue presentado Israel ‘Piloto’ Jiménez, que llegó ayer mismo a la ciudad y firmó minutos antes de la presentación del nuevo uniforme, informó Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club.
“Muy padre, padrísimo, porque sigue conservando la X, pero de una manera un poquito más subliminal”, declaró Alejandra de la Vega al solicitarle su opinión sobre el nuevo diseño. “Sí la tiene, incluso se incorpora también otro color que viene a hablar de la arena y del desierto, de las dunas de nuestra región”, expresó.
En relación al equipo que mañana se estrena en la Primera División, De la Vega dijo que “hemos formado un equipo competitivo, que estoy segura que dará muchos ratos agradables a la afición juarense”.
“El uniforme muy bonito, habíamos estado colaborando en el diseño, en los colores, en la identidad para la ciudad y la verdad que junto con Carrara y la directiva han hecho un gran esfuerzo para que sea un diseño nuevo, con la tecnología como lo dijeron ellos y esperemos que a todos les guste”, dijo el entrenador Gabriel Caballero.
“Está la X, pero está un poco como diluida, pero por supuesto que está la X”, agregó el argentino.
“Éste es un día histórico para Juárez, para El Paso y para toda nuestra gente, hoy se anuncia la nueva piel que portarán nuestros jugadoras y jugadores”, declaró Navarro. “Éste es un compromiso y una responsabilidad que conocemos y asumimos con mucho orgullo”.
Alejandro Díaz, ejecutivo comercial de Carrara, dijo que vienen a manifestar que son una empresa comprometida con Bravos, con más de 25 años en el mercado, con unas prendas con la más alta tecnología.
“Estamos convencidos de estar con el número uno, con Juárez, con los Bravos, y nuestro compromiso es que sea el equipo mejor vestido del futbol”, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *