EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre fue asesinado y su cuerpo, envuelto en una cobija, fue hallado por policías municipales durante la madrugada de ayer, en la colonia La Cuesta.

El homicidio número 78 del presente mes fue registrado a las 00:34 horas, en las calles Sierra Mazapil y Cordillera de los Andes, donde desconocidos arrojaron el cuerpo sobre la vía pública, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Sur.

Residentes del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver y se procedió con el protocolo de resguardo de la escena por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y un equipo de peritos en criminalistica de campo se acercaron para inspeccionar el lugar y buscaron evidencia, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)……………………………………………………………………….

Un agente de la Coordinación de Seguridad Vial se quitó la vida ayer por la tarde dentro de su domicilio en el fraccionamiento Bosques de Salvárcar.

Vecinos realizaron el aviso a familiares ya que escucharon un disparo dentro de la casa en la calle Oca y Grajilla.

De acuerdo a los agentes municipales que llegaron inicialmente al lugar, el hombre se disparó con su arma de cargo, lo cual no ha sido confirmado.

Fue identificado como Martín G.M. elemento de la Coordinación General de Seguridad Vial……………………………………………………………………………………………………………..

El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue localizado la tarde de ayer en el fraccionamiento Vistas los Ojitos, reportaron elementos preventivos.

El hallazgo fue en el barranco de un arroyo en las calles Vista del Ébano y Vista de la División.

Un vecino señaló que el jueves de la semana pasada, una pick-up llegó al lugar y arrojó algo, inicialmente creyeron que un perro.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y carcomido por los animales del sector.

Este fue el segundo asesinato de ayer miércoles y el homicidio doloso 75 en la estadística del seguimiento periodístico del presente mes………………………………………………………………………………………………..

Dos hombres y una mujer fueron asesinados ayer por la tarde en negocio de elotes junto al Seminario Conciliar de esta ciudad, reportaron elementos municipales.

La agresión se registró en el cruce de la calle Colegio México, casi esquina con la avenida Pedro Rosales de León, en los Elotes El Conejo Feliz.

Los agentes señalaron que se trata de dos hombres y una mujer, aparentemente trabajadores del lugar.

Testigos señalaron que los responsables de multiasesinato fueron varios sujetos que huyeron en un vehículo Volkswagen de color amarillo.

Las víctimas fueron identificados de manera extraoficial como una familia.

Familiares que llegaron al lugar identificaron a las víctimas mortales como Ricardo T. de 42 años de edad; su esposa, Wendy M. de 44 años y su hijo, Leonardo T.M. de 22 años.

Tanto la mujer como el hijo eran norteamericanos, ella de El Paso, Texas y el joven del Estado de Nuevo México.

Autoridades de los tres niveles de gobierno montaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se informe de alguna detención.

Con este triple homicidio suman ya 78 casos en la estadística del presente mes, según el seguimiento periodístico……………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron llevados a calles solitarias y oscuras de una colonia del norponiente de la ciudad para ser asesinados a balazos.

Testigos señalaron que de una camioneta azul, sujetos armados bajaron a dos hombres que llevaban privados de la libertad y los asesinaron a tiros.

El crimen ocurrió en las calles Azcapotzalco e Islas Filipinas, colonia Plutarco Elías Calles.

Las víctimas tenían los brazos atados a la espalda y en las manos les dejaron focos.

Con este asesinato doble suman siete víctimas este miércoles y en la estadística de homicidios dolosos del presente mes corresponden al 79 y 80.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *