APOYAN JUARENSES EN REDES SOCIALES A GASOLINERAS ‘ARCO’

Tras la clausura de dos estaciones de Arco, usuarios de las redes sociales exigen libre competencia entre las gasolineras.

A través de Facebook externaron su molestia por el cierre de los expendios del grupo filial a Almacenes Distribuidores de la Frontera e incluso amenazaron con boicotear a los demás expendios y dejar de comprar gasolina en Juárez para irse a El Paso.

“Era la única gasolinera en Juárez decente, tendré que regresarme mejor a El Paso”, recalcó la usuaria de nombre Vicky Pastor.

“Si cierran las gasolineras de Arco me voy al ‘Chuco’ a poner gasolina”, opinó Néstor Alejandro.

“Por fin tenemos gasolinerías decentes y ahora las clausuran”, comentó el usuario de nombre Ha Alejandro.

“Las clausuraron x vender litros de a litro”, expresó Ksillas Mark.

“No es que la gasolina rinda más en Arco… La cuestión está en que ahí sí te están dando litros de a litro”, escribió José Gaytán.

Mientras que Pitt Buds publicó que “las gasolineras Petrol fueron las únicas que apoyaron a los juarenses con gasolina barata”.

El Juzgado Séptimo de Distrito clausuró dos gasolineras de Grupo Arco, ubicadas una en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Vicente Guerrero y otra en Camino a Ortiz Rubio cruce con la calle San Carlos.

El argumento es que representan un peligro para los ciudadanos ya que están cerca de otras estaciones.

Tras este hecho Guadalupe de la Vega, presidenta del consejo del grupo empresarial, denunció que marcas como Bip Gas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administración de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi están intentando frenar que los juarenses reciban litros completos y por ello interpusieron los recursos legales en contra de Arco.

“Claro, vieron que era competencia fuerte y pues los ratas de las otras gasolineras empezaron a patalear”, apuntó Rogelio Rodríguez.

“Llega una empresa honesta a querer dar producto de calidad y la corrupción nos la quita”, dijo Óscar Morales.

“¿Y en la Pérez Serna y Hermanos escobar no hay riesgo?”, dijo Alejandra Arenivas.

La empresa juarense afirmó que cumplen con todas las condiciones de seguridad que se requieren para abrir un expendio de ese tipo, por lo que recurrieron a medidas legales para revertir la clausura pues están en riesgo otras nueve gasolineras en construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *