VISITAN EL BIBLIOAVION ALUMNOS DE CAMPAMENTOS DE VERANO

Los alumnos de los campamentos de verano de Bibliotecas Municipales acudieron este miércoles al BiblioAvión para recibir el recorrido virtual y conocer la estructura que a más de uno le ha llamado la atención.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación señaló que esta actividad está programada dentro del contenido de los campamentos por lo que a partir de este miércoles los niños comenzaron a acudir en grupos para que disfruten la experiencia.

La actividad se extiende los días jueves y viernes para poder recibir a los niños participantes en los campamentos quienes además han disfrutado de otras vivencias como parte del programa lúdico.

La funcionaria señaló que ha sido una grata experiencia ofrecer los espacios públicos como los son las Bibliotecas Municipales para efectuar estos campamentos y aprovechar las habilidades y conocimientos de los bibliotecarios.

El campamento de verano tiene una duración de dos semanas por lo que concluirá este viernes con la visita de los últimos grupos del campamento al BiblioAvión.

La dependencia contó con 12 espacios para realizar el campamento entre ellos el especializado para niños y jóvenes con discapacidad visual cuyo contenido fue expresamente para dotarles de herramientas para su diario vivir y esparcimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *