PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL TRAMO DE LA AV.CALZADA DEL RIO

Como parte del Programa de Pavimentación 2019, actualmente se trabaja en un tramo de la avenida Calzada del Río ubicado entre Valle de las Palmas a Valle de las Peñas, el cual durante años se mantuvo en terracerías dificultando la movilidad del sector.

Con una inversión del orden de los 3.4 millones de pesos el Gobierno Municipal trabaja en la pavimentación de concreto hidráulico de 2 mil 906 metros cuadrados.

“Esta vialidad forma parte de las 170 calles que como meta fijada por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, estaremos trabajando durante el presente año” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

La vialidad en mención inicio con obras relacionadas a la reposición de líneas de drenaje y agua potable, la cual a su vez contará con banquetas, guarniciones, señalización y alumbrado público.

Arroyos Salgado dijo que la obra beneficiara a varias colonias y fraccionamientos del sector tales como: Fidel Velázquez y Frontera Nueva.

Con la pavimentación del tramo en cuestión se busca dar fluidez al tráfico que registra la zona, lo cual beneficiará además a planteles educativos aledaños al sector.

Por último el funcionario municipal mencionó que actualmente se trabaja en 100 proyectos de pavimentación que se encuentran en distintas etapa tales como: licitación, firma de contratos o ejecución de la obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *