FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACION EN DERECHOS HUMANOS

Con el objetivo de promover entre los empleados municipales una óptima atención a los ciudadanos que acuden a las diversas dependencias, la Dirección de Derechos Humanos imparte el taller El ABC de los Derechos Humanos.

Rogelio Pinal Castellanos Director de Derechos Humanos, mencionó que las charlas se imparten los días 16, 17, 18, 23 24 y 25 de julio del presente año.

Este día el taller se desarrolló en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, al que acudieron 50 funcionarios públicos.

Se explicó a los servidores asistentes la importancia de dar un buen trato a la población que acude a sus dependencias a realizar algún trámite o solicitar información.

Pinal Castellanos comentó que es necesario tener siempre en cuenta la conducta que mantienen durante su trato con la ciudadanía, ya que una mala acción o una conducta de omisión puede caer en un acto de discriminación.

En el curso también se les ofrece una breve historia de los derechos humanos para que conozcan sus derechos y obligaciones.

En lo que va de la presente administración del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se ha capacitado a 490 empleados, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *