‘FALTAN 750 FIRMAS PARA SOLICITUD DEL PLEBISCITO DE ‘JUAREZ ILUMINADO’

De acuerdo con información de Plan Estratégico, únicamente faltan 750 firmas para la solicitud del plebiscito por Juárez Iluminado, informó el alcalde Armando Cabada.

”Buenos días. De acuerdo a datos de la asociación civil que organiza la petición del plebiscito. Faltan solo 750 firmas, con esto se podrá votar en una elección abierta organizada por el Instituto Estatal Electoral para que ustedes decidan si quieren alumbrado en sus colonias. Aquí la lista y horarios de los puntos de recolección que ellos promueven para hoy”.-@

Para poder someter a votación a cargo del Instituto Estatal Electoral el proyecto Juárez Iluminado, hacen falta únicamente 750 firmas de las 5 mil 423 requeridas.

Será la ciudadanía quien decida si quiere o no el proyecto de luminarias en Ciudad Juárez mediante esta consulta pública.

Para hoy, los puntos a donde puedes acudir a firmar para apoyar la realización de esta consulta y los horarios son los siguientes:

S-mart Río Grande 12-6 pm

S-mart Galerías Tec 1-4 pm

S-mart Chaveña 5 a 8 pm

S-mart Country 6-9 pm

S-mart La Cuesta 6-9 pm

El domingo, el alcalde acudió personalmente a firmar, a fin de que lleven a cabo este proceso para el desarrollo del proyecto Juárez Iluminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *