ESPONTÁNEA REVELÓ QUE GIGNAC SE PUSO EN CONTACTO CON ELLA

Mediante sus redes sociales, la mujer que brincó a la cancha a saludar al jugador de Tigres, mostró una charla que tuvo con el francés.

Entrar al campo es penado en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo. Celene asumió el riesgo y optó por saltar a la cancha para abrazar a André-Pierre Gignac, quien se ofreció a pagar la multa que le impongan en octubre.

Mediante sus redes sociales, Celene compartió una plática que tuvo con el jugador francés, quien preguntó cómo se encontraba, luego de ser detenida. La mujer salto al campo del Dignity Health Tennis Center durante el partido entre América y Tigres, que terminó por darle el título de Campeón de Campeones al cuadro azulcrema.

Durante la charla que sostuvieron Celene y Gignac, se lee que el futbolista felino le pregunta sobre cómo se encuentra luego de la detención, la misma chica compartió que será en octubre cuando vaya a corte de nuevo y sepa cuánto tendrá que pagar de multa. Ante esto, André-Pierre se ofreció a brindarle la ayuda necesaria.

Tigres ya volvió a Monterrey y ahora se alista para medirse ante Morelia dentro de la fecha uno del Apertura 2019 de la Liga MX.

542989b3-1354-43d2-9474-a8d8d1f450da

 

57132762-9314-4d70-adb3-0320af1225d9

 

  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *