EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 ACUSADOS DE ROBO A COMERCIO

A 17 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

En el cruce de las Calles Mariano Matamoros y 16 de septiembre, en la colonia San Felipe del Real, fueron arrestados dos adolescentes de 14 y 15 años, luego de ser sorprendidos por personal de seguridad de un supermercado cuando intentaban salir sin pagar varios artículos.

En otros hechos en el cruce de las calles Amado Nervo y Rafael Velarde, de la colonia Centro, se realizó la detención de Carlos Roberto P. H. de 37 años, después de ser señalado por la encargada de una negociación de intentar huir sin pagar varia mercancía.

Se realizó el arresto de Noé Rodrigo S. G. de 37 años, en el cruce de las calles boulevard Zaragoza y Avenida de los Aztecas, de la colonia Ciudad Moderna, luego de señalarlo como el responsable de haber ocultado varia mercancía entre sus ropas sin haber realizado el pago correspondiente.

En el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, se realizó la detención de Cesar Enrique O. N. de 36 años,  mismo que ingresó a una negociación en donde intentó tomar el dinero de la caja, para después tomar varios artículos y emprender la huida.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *