EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MARTES

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó al presunto responsable de asesinar a una mujer y lesionar a un hombre, durante los primeros minutos del día de ayer.

La agresión contra la pareja ocurrió en las calles Capulín y Sorgo, en la colonia El Granjero.

Rocío Delgado Delgado de 38 años y César ‘N’ de 26, caminaban por esas calles cuando un hombre se les acercó y les disparó a corta distancia, para luego escapar corriendo.

Rocío fue llevada en condición grave a un hospital del Seguro Social pero llegó sin vida, con dos balazos en pecho y en la pierna.

César recibió dos balazos en la pierna derecha, dos en la pierna izquierda, uno en la muñeca derecha y otro en el brazo izquierdo.

En el lugar de los hechos se localizaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Policías municipales que llegaron de manera inicial al lugar donde fueron agredidos los afectados capturaron al presunto agresor, quien fue identificado por dos testigos………………………………………………………………………………………..

Sobre un arroyo, dentro de una bolsa para dormir en campo (sleeping bag) azul con verde, fue abandonado el cadáver de un hombre, en la colonia Pino Suárez, durante la madrugada.

A las 08:00 horas, vecinos de las calles Humberto Escobar Rodríguez y Daniel Longoria, reportaron a las autoridades la presencia de un bulto con mal olor tirado sobre la calle, por donde pasa un arroyo.

Policías municipales fueron al lugar y encontraron el cuerpo dentro de la bolsa para dormir y la abrieron parcialmente para alcanzar a ver los pies de una persona.

Al lugar se presentaron elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………

Una mujer asesinada a balazos fue encontrada ayer cerca de las 6:00 de la tarde en una brecha sobre el bulevar Fundadores de América y prolongación Santiago Troncoso atrás del panteón Sauzal, al suroriente de la ciudad.

El cuerpo de la fémina quedó tendido boca arriba sobre la terracería, en un sitio repleto de maleza y deshechos, donde elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen colocaron conos amarillos señalando varios indicios, mismos que permitirán determinar cómo sucedió el suceso así como un posible móvil.

A su vez, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a la escena para custodiar el ára y evitar su contaminación en tanto se realizaban los análisis pertinentes……………………………………………………………………………..

Alrededor de las 5:00 de la tarde, un hombre fue asesinado entre las vialidades Santa Clotilde y San Julián en Misiones del Real, al suroriente de la ciudad.

El sujeto, que portaba una playera blanca, quedó tendido boca abajo en un charco de sangre sobre la banqueta, al parecer con ambas manos atadas a la espalda, según se observó detrás del cordón policiaco colocado por elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que buscaron indicios para dar con el o los responsables de este homicidio.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban detenciones por estos asesinatos……………………………………………………………………..

En el interior de una tapia ubicada en el cruce de Francisco Marqués y Justo Sierra en Zaragoza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre; se presume suicidio.

Al sitio, que fue acordonado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta esta noche no han determinado si se trata de un suicidio por suspensión o de un homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *