DORADOS,MINEROS Y SOLES POR LA CALIFICACION

En final de película, Dorados de Chihuahua, Mineros de Parral y Soles de Ojinaga, se disputan los dos boletos libres para los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


Con seis equipos que listos para la postemporada, a partir de mañana se juega la última jornada del máximo evento deportivo en el estado.
Al momento, Dorados es séptimo lugar con 12 ganados y 18 perdidos, Mineros le sigue con 11-16 y Soles lleva 9-16 pero su ventaja es que va enfrentar al único eliminado Faraones de NCG (8-19).
En la víspera de la crucial jornada se recogió la versión de los tres manejadores metidos en dicho pleito.
Alejandro Bodadilla alto mando capitalino cito: “Dorados seguirá luchando por la calificación porque se ha trabajado fuerte, corrigiendo errores, somos un equipo protagonista y unos auténticos guerreros”.
Jaime Quintana mandamás de la “Furia Gris” confesó: “Mineros nunca deja de luchar, hay mucha gente con gran experiencia para tratar de resolver este tipo de situaciones aunado al hambre de trascender que muestran los menores, confiamos en que se nos darán los resultados para estar en los playoff”.
Armando Lara alto mando de los fronterizos apuntó: “Hemos tenido una gran campaña, dejaremos todo en el terreno de juego ante nuestra afición, nuestro objetivo es ganar por barrida y llegar a playoff”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *