DENUNCIAN CLAUSURA DE ESTACIONES DE GASOLINA

Almacenes y Distribuidores de la Frontera denunció en conferencia de prensa la decisión de clausurar dos estaciones de gasolina de Grupo Arco, tomada por el juzgado séptimo de distrito. Una de las estaciones se encuentra en el cruce de las vialidades Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, y la otra, en Camino a Ortiz Rubio, esquina con San Carlos.

El juzgado tomo la decisión de clausurar ambas estaciones por representar un riesgo para los ciudadanos, al estar cerca de otros expendios.

Guadalupe de la Vega, presidenta del Consejo de dicho grupo empresarial, denunció que marcas como Bip Gas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administración de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi, están intentando frenar que los juarenses reciban litros completos y por ello interpusieron los recursos legales en contra de la empresa.

“Estos empresarios de gasolineras no han entendido que México abrió sus puertas a la libre competencia y en Ciudad Juárez quieren seguir operando con prácticas que perjudican la economía”, comentó.

La empresa juarense afirmó que cumplen con todas las medias de seguridad que se requieren para abrir un expendio de este tipo, por lo que recurrieron también a medidas legales para revertir la clausura.

“Total Gas tiene dos gasolineras gemelas en las esquinas de Hermanos Escobar y Pérez Serna y Grupo tiene otras dos frente a la otra en División del Norte e Ignacio Alatorre, ¿ahí no hay peligro?”, cuestionó De la Vega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *