CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS TRABAJANDO EN BACHEO NOCTURNO EN LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE INDUSTRIAL GEMA

En seguimiento a las labores de bacheo nocturno en las inmediaciones del Parque Industrial Gema, mediante el programa A Toda Máquina, personal de la Dirección Limpia acudió la noche del martes para reanudar con dichas labores.

Con el apoyo a la Dirección General de Obras Públicas, las labores se llevaron a cabo durante la noche del martes logrando la atención de 78 baches que se encontraban en las calles El Cid, Tomas Becket y Magneto dando atención a una superficie total de 76 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así lo dio conocer el director general de Servicios Públicos Municipales.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de las vialidades principales, así como agilizar el tráfico vehicular y evitar afectaciones mecánicas a los automóviles, como es el compromiso del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, con la comunidad fronteriza.

Se repararon 32 baches en la calle El Cid, entre las vialidades Magneto y Tomas Becket, así mismo, se dio atención a otros 36 hoyancos que se encontraban sobre la calle Tomas Becket, en el tramo comprendido entre El Cid y Mayas, por último, en la calle Magneto entre las vialidades Mayas y El Cid, se atendieron 10 hoyos más.

También se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tránsito Municipal, quién es la que brinda a los agentes para agilizar el tráfico vehicular mientras que empleados municipales realizan estas labores nocturnas.

Cabe destacar que la dependencia municipal realiza estas labores de manera permanente, para atacar la problemática de baches con el fin de brindar a la comunidad calles en mejores condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *