CON 7.4 MDP,INICIARA GOBIERNO MUNICIPAL REPAVIMENTACION DE LA AV.VALENTIN FUENTES

Como parte del Programa de Recarpeteo 2019, el Gobierno Municipal inició con los trabajos de reposición de carpeta asfáltica en la avenida Valentín Fuentes, la cual será atendida en varios tramos que registran desgaste en el área de rodamiento, con una inversión del orden de los 7.4 millones de pesos.

Los trabajos dieron inicio en el tramo comprendido entre las calles Ramón Rivera Lara y Julio Cázares, por lo cual fue inhabilitada la circulación vehicular.

“Tal y como ha sido la intensión del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha dado prioridad a las vialidades que son mayormente utilizadas por los juarenses como ruta de sus actividades diarias, por lo cual hemos estado trabajando en distintas calles” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Se trata de la repavimentación de 34, 919.07 metros cuadrados de vialidad los que serán atendidos con el programa.

El funcionario municipal comentó que la avenida Valentín Fuentes será reparada en dos tramos adicionales al mencionado tales como: Benemérito de las Américas a Ejército Nacional y Ejército Nacional a la avenida de La Raza.

La calle forma parte del programa en el cual se trabaja con una inversión global de 25 millones de pesos.

Durante el último mes se han entregado las obras de repavimentación de las calles : 5 de Mayo, Costa Rica, Ignacio de la Peña, se trabaja en la avenida Simona Barba y están próximos a iniciar los trabajos de la avenida Insurgentes.

Por último Arroyos Salgado lanzó un llamado a la comunidad para tomar vías alternas, ya que los trabajos de recarpeteo de la avenida Valentín Fuentes se desarrollaran de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *